Kindergarten - Registros

Procedimientos de inscripción

 

Les aconsejamos que registren a su hijo/a antes del 1 de junio de 2023 para ayudarnos a determinar las clases necesarias para el año escolar 2023-24. Muchas de nuestras escuelas llenan sus clases de Kinder rápidamente. Es muy importante que los padres inscriban a sus hijos lo antes posible para asegurarles un lugar en la escuela.

1.

Completar el Formulario de Inscripción del Estudiante:
Para ingresar a Kínder, un niño/a debe tener 5 años cumplidos en o antes del 1 de Septiembre, 2023. Para ingresar a Transición a Kinder (TK), un niño/a debe tener 5 años cumplidos entre el 2 de Septiembre y el 2 de febrero, 2024.

2.

Presentar un informe completo de un Chequeo de Salud para la admisión a la Escuela si el estudiante es nuevo en el sistema escolar

Las fechas específicas de las vacunas deben estar incluidas. Devuelva este formulario a la escuela. El formulario también está disponible en la mayoría de las oficinas médicas o cualquiera de nuestras oficinas.

3.

Proporcionar verificación de edad
Acta de nacimiento o pasaporte

4.

Proporcionar prueba de residencia:

Ver requerimiento de pruebas de residencia para entrar a la escuela (en ingles) ...

5.

Proporcionar verificación de las vacunas
La ley del estado de California requiere que se presente documentación de las vacunas necesarias antes de registrar al estudiante.

6.

Formas Adicionales

7.

Rellene los documentos que puedan ser aplicables

Custodia ú orden judicial si aplicara...

8.

Estudiantes nuevos al distrito

Favor de llamar a la escuela para hacer una cita. Ver  Lista de telefonos de las escuelas...